Objetivo General

Posicionar a Allen Laboratorios, S.A. de C.V. como una sólida empresa fabricante de productos farmacéuticos de alta calidad de acuerdo a las expectativas y especificaciones de las normas que emite la entidad regulatoria en el área de salud en nuestro país y en el ámbito internacional.

Filosofía

Somos una empresa comprometida con la investigación e innovación de medicamentos, buscando mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para ALLEN LABORATORIOS S.A de C.V. es un compromiso, el lograr la satisfacción de sus clientes a través de la clara comprensión de sus necesidades, por ello se contara con servicio telefónico y una página web para recibir quejas y sugerencias acerca de nuestros productos.


Como unidad de negocio la competencia es un tema de suma importancia, porque día a día nos impulsa a ser mejores en todos los aspectos para brindar un mejor producto e imagen ante una sociedad que está en búsqueda de lo mejor para cada individuo y su familia.

Política

Proveer medicamentos que cumplan los estándares de calidad establecidos en las normas vigentes de la regulación sanitaria, fabricados bajo una cultura de mejora continua, trabajo en equipo, liderazgo y con un enfoque a la satisfacción del cliente.


El compromiso de la dirección en Allen Laboratorios, S.A. de C.V. es propiciar un ambiente laboral en el que todos nos esforcemos por desarrollar y manufacturar productos farmacéuticos que aportan soluciones para el cuidado de la salud; dentro de una empresa segura, y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros consumidores para así mejorar su calidad de vida y bienestar, ofreciendo productos eficaces, seguros y precios accesibles, con la colaboración de nuestros clientes y todo un equipo de trabajo orgulloso de formar Allen Laboratorios.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la industria farmacéutica dentro y fuera del territorio mexicano, a través de la aplicación de nuestros valores, manteniendo un crecimiento y mejora continua; con el fin de proporcionar confianza y bienestar a nuestros consumidores, clientes, proveedores, colaboradores e inversionistas.

Nuestra Gente

Ser el mejor lugar donde desempeñarnos y estimular a nuestros colaboradores para que aporten cada día lo mejor de sí mismos.

Excelencia

Distinguirnos por nuestro alto grado de responsabilidad, con el fin de hacer un trabajo de calidad.

Integridad

Actuar con rectitud, honestidad, honradez y transparencia, en la elaboración de nuestros productos. Evitar toda conducta o práctica que desacredite la imagen institucional.

Creatividad

Mantener una actitud constructiva, considerando la mejora continua y la innovación. Cuestionar la forma en que se han hecho las cosas en el pasado, buscando activamente nuevas ideas y puntos de vista. Ver oportunidades donde otros ven dificultades.

Responsabilidad

Cumplir con oportunidad, eficiencia y eficacia, con los requerimientos de nuestros clientes, mismas que serán atendidas con diligencia y conocimiento.



Lealtad

Ajustar su actuación al compromiso personal con los objetivos de Allen Laboratorios, de tal modo que se refleje y fortalezca el conjunto de logros del mismo.



Respeto

Consideración y tolerancia a las diferencias entre las personas.

Solidaridad

Cooperar activamente con los compañeros de otras áreas, promoviendo el trabajo en equipo.

Legalidad

Conocer y cumplir la normativa aplicable a las actividades relativas a su ámbito de competencia.

Calidad

Lograr la más alta calidad e investigación y apoyo a la transferencia de tecnología.